Los puestos de venta de productos artesanos y manufacturados centraron de nuevo la atención de los visitantes en la Fira de Maig de Campanet, que tuvo lugar ayer. Así, zapateros, ebanistas, herreros y demás expusieron sus trabajos en la Plaça Major, el lugar más concurrido por los visitantes.
Una de las novedades de este año fue la muestra de Medio, que se instaló en la plaza de Son Bordoi. Organizaciones que trabajan en este ámbito como el GOB o Baldea, entre otras, montaron allí sus paradetes. Otras empresas igualmente especializadas en la gestión de residuos o en energías alternativas aceptaron la invitación del Consistorio y acudieron también a la cita.
Hay que destacar asimismo la muestra gastronómica, a cargo de los bares y restaurantes locales, y el inicio de la Primavera Musical, que estrenó su décimo quinta edición con un concierto e la iglesia parroquial.
A media mañana cayó un tímido chapuzón que ni llegó a mojar el suelo, pero el sol acompañó durante el resto de la jornada. Cuanto a la asistencia, un campaneter señaló que ediciones anteriores obtuvieron más público. Otro opinó por contra que «es mejor sin aglomeraciones».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els del PSOE fan comentaris per comparar fires... La de Campanet és una fira, com moltes, igual que la de l'any passat i l'altre... i la de l'any que ve. Sempre hi ha alguna innovació, però es manté la tradició. No guanyarà ni perdrà les eleccions ningú per les fires. Fer-la al cantó del càrritx no la fa millor ni pitjor, la mou de lloc.
Patètica, pobra, vergonyonsa, desorganitzada, irrisoria... aquesta és sa meva opinió de lo que va ser sa fira del nostre poble. i lo més trist és que l'any que ve encara l'hauran d'organitzar els mateixos: pot ser pitjor encara !!!
Sa meva opinió és que va ser una fira poc organitzada i molt poc vistosa, en comparació amb es dos anys anteriors. Un pena que no es controlàs el trànsit de cotxes durant sa nit de tapes ni quan ballaven.