Tras más de una década sometida a los vaivenes de la burocracia, Selva cumple su sueño de tener una manzana completa (la más céntrica del núcleo) dedicada exclusivamente al servicio del pueblo. Las obras comenzaron hace una semana y en un plazo relativamente corto de tiempo (en octubre tienen que estar acabadas) Selva estrenará oficina de turismo, dependencias policiales, un casal de joves, aulas polivalentes, archivo municipal y hasta una plaza interior pública que permitirá afrontar en un futuro la reforma integral de la plaza del pueblo.
Selva renuncia al centro de día pero tendrá una manzana completa de edificios públicos
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de lo de Jordi Pujol, en España, ya no hay más crédito para los politicos... y éste, precisamente, no es una excepción.
Creo que para empezar en lugar de salir y alardear de la obra tendría que explicarle al pueblo lo que costo el terreno ya que si es verdad lo que se dice es indecente lo que se ha pagado,despues si no se hace un centro de dia que seria lo único que podría justificar la obra que problemas va a resolver al pueblo y que falta hacia si hay tres locales como son casa de cultura centre y tercera edad que no se encuentran habiertos al publico mas que un promedio de unas diez horas ala semana cada uno
es ben hora que pertexis..........
Qué bien !!! para poder meter más privilegiados funcionarios, pasando como sea la mañana para salir disparados a la playita cuanto antes!!!
a fer feina vago......no te podem aguantar MES......
Muy bien. Una gran obra, licitada con un concurso ? no? o a dedo, como siempre.
Nos asfixian a impuestos, nadie llega a final de mes, y ellos amplian el ayuntamiento y compran el convento de Moscari. Ni es etico, ni de sentido común, ni de buenas personas. ¡¡¡¡ no hay derecho¡¡¡¡
Quin altr falç....