En vistas a los próximos actos festivos de s'Arracó, las recientes secuelas de las pasadas fiestas del Port d'Andratx todavía perduran en el recuerdo de los andritxols. Actos vandálicos y la práctica descontrolada de botellón dejó numerosos destrozos y basura y el consiguiente malestar de los vecinos. La afluencia de público superó las previsiones del Consistorio siendo insuficientes los mecanismos de control.
Malestar entre los vecinos del Port d'Andratx por las secuelas de las pasadas fiestas
El Verbenabús, anulado para las fiestas de s'Arracó, propició la llegada masiva de gente
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tomar alcohol que se bebe es el que provoca el desorden. Estaría bien poner controles de alcoholemia.
Yo hace tiempo que no organizo fiestas en casa. Sobretodo la de fin de año.
que pena que pudiendo acercar a la gente de otros municipios a las fiestas ,para poder disfrutar de las de todos los pueblos de mallorca, se haga con gente incivica , si la gente se comportara de mejor forma ese proyecto hubiera sido un exito. y esta claro que basura siempre abría pero no destrozos de las redes de los pescadores por ejemplo, que eso ya es a la mala leche. en fin, una pena,
Mientras la gran mayoria de gente joven sea tan tonta de necesitar de emborracharse y emporrarse para pasarlo bien ocurriran estos vandalismos, en la Rapita de Campos sucedio lo mismo, iban pasados de vueltas como locos.
si les empreses productores d'envasos en comptes de pagar una misèria als ajuntaments pel retorn d'envasos, tinguessin l’obligació de pagar directament el preu del envàs als consumidors com es feia abans, segur que no veuríem aquest espectacle penós a cap festa ni a cap botellot. La solució la té el Govern Balear fent la llei apropiada, no els ajuntaments ni els organitzadors de les festes.