El Consell de Govern de este viernes ha aprobado la ocupación urgente de los terrenos afectados por la expropiación relativa al proyecto constructivo la de Ma2131.
Según ha informado la portavoz del Ejecutivo, Núria Riera, el proyecto de reforma de la carretera, que une Selva y Campanet, contempla el refuerzo del firme de la calzada existente, la reconstrucción de muros de contención, la ampliación de calzada, la modificación de trazado, y mejoras en drenaje y rellenado de cunetas.
Los objetivos de la declaración de ocupación urgente de los bienes afectados por el proyecto de mejora local y de pavimentación se fundamentan en mejorar la seguridad viaria. Se trata de mejorar las condiciones de seguridad de la carretera y evitar la degradación de las capas inferiores de la calzada y el derrumbe de los muros de contención de la carretera, así como los accidentes derivados de estas circunstancias.
Las medidas propuestas en este proyecto garantizan el aumento de la seguridad de todos los vehículos que transitan, así como de peatones y del resto de usuarios no motorizados, y reducen el riesgo de accidentes en el trazado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mal si hacen y mal si no HACEN en que quedamos eeeeeeeeeeeeeeeeee.
Matas y Munar,hablaban siempre de "interés general" y ahora están en la cárcel.No os dejéis engañar y oponeros con fuerza y determinación a este proyecto innecesario.Contáis con el apoyo de muchos ciudadanos,de todos aquellos que nunca olvidan.El Ser de cuencas vacías está con vosotros.
Ocupación urgente es siempre sospechosa;espero que los expropiados se opongan y pidan todas las explicaciones que hagan falta.