Ensenyat informó hace unos meses mediante las redes sociales que renunciaba a presentarse a la reelección al frente del consistorio de Esporles. Ahora ha dado a conocer su nuevo objetivo, fruto según dice «de un proceso de reflexión estival».
El actual alcalde repasa su intensa participación en el ámbito asociativo, y su responsabilidad municipal ejercida en los últimos diez años, pero también mira hacia el futuro, en un momento marcado por una «época de transformación profunda», con un modelo constitucional actual «totalmente obsoleto», que ya no responde a las expectativas de la mayoría de ciudadanos, y ni siquiera los representa.
«Tendremos que repensar una cosa nueva, decidir qué modelo queremos para nuestra sociedad, para nuestro país, desde la implicación y participación de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, y sobre todo sin miedo, con el coraje de poner el listón muy arriba», describe.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona Miquel, la teva trajectòria pública i els teus anys de implicació i compromís amb les causes dels més desfavorits, t’avalen com el millor candidat.
cuidado con lo que prometes .... que luego no es
Otro que quiere seguir chupando del bote. Por este regla de tres no se le ha ocurrido decir que el Consell debería desaparecer, como, sin lugar a dudas, quiere la inmensa mayoría de mallorquines.
Molt bé.