Imagen de unos buzones similares a los que el Ajuntament de Llucmajor instalará en las urbanizaciones. | ultimahora.es
Llucmajor19/11/14 0:00
El Ajuntament de Llucmajor asume la instalación de buzones comunitarios en la entrada de las urbanizaciones de las Palmeras, Tolleric, Vallgornera, es Pas y Son Bieló; así como los núcleos de Cala Pi y s'Estanyol, después de que la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos suspendiera el servicio ordinario de reparto postal en estas zonas, tras considerar que no tienen suficiente densidad poblacional.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y ses aigos brutes a la mar "a lany 2014". Aixo si, ses festes de juliol ve tot cristo a empreyar i fer renou.
El Ayuntamiento no se ha de confundir con la administración estatal de Correos, me parece. Puede presionar hasta cierto punto, pero no tomar decisiones sobre oficinas postales, etc.
¿correos es publico o privado? si es privado ya se sabe la respuesta.
El Ayuntamiento trabaja bien cuando hay dinero para comisiones y horas extra......cuando quitan un servicio tan básico como el correo se comporta como un tonto cortito.........los ciudadanos tenemos que pedir todas las cuentas de los últimos 8 años.
Creo que si sumásemos los votos desde el arenal hasta cala pi hay más ciudadanos que en el resto de llucmajor. Lo que necesitamos YA es un partido que se presente al ayunatmiento para defender nuestros derechos y que allá, en el pueblo no nos tengan como ciudadanos de segunda, que me da que es con NUESTROS IMPUESTOS con los que realmente se hacen las cosas en el pueblo y el resto del municipio.
El desAyuntamiento de Llucmajor ha perdido los papeles: 1) zona de bahías abandonadas completamente, 2) Cala Pí que parece el plató de rodaje de American Zombie, 3) S'Arenal hasta los topes de delincuencia y de falta de inversión, 4) S'Estanyol olvidada con una carretera tercermundista, con buzones ahora de juguete... Ni policía, ni servicios, ni oficinas de correos en bahías, ni nada de nada de nada de nada, ¡y encima pagando impuestos hasta perder el sentido! ¡Al final parecerá bueno el último alcalde, Dios mío, que ya es decir!
Viva el populismo inmoral
Imaginemos la chapuza que será ver màs de 400 buzones juntos en Las Palmeras, el gran espacio que ocuparàn, el atasco de coches cada dia parando a recoger sus cartas y encima nos hacen creer que el ayuntamiento se encargarà de su mantenimiento cuando a los pocos días por vandalismo empezaremos a ver que se van rompiendo. Basta recordar cuando en el incendio de hace unos veranos en Las Palmeras, un camión del IBANAT haciendo marcha atrás tumbò una farola, a los pocos días la quitaron y todavía ha quedado el hueco para colocar una nueva. Además hay que recordar que según la ley cuando en esta urbanización un par de familias construyan su casa y se empadronen ya se llegarà al minimo obligatorio para que correos vuelva a repartir. Entonces habrá sido un gasto desperdiciado como muchos de ocurren en esta zona.
El ayuntamiento (es decir, todos) lo pagará hasta mayo, mes de las elecciones. Luego tendrán que pagarlo los vecinos (es decir, todos)