La nueva empresa propietaria Golf Camp de Mar S.L. ha presentado la mejor oferta.
El nuevo administrador único del campo y socio de la nueva empresa, el alemán Dirk Duenkler, afirma que «el plan de negocio que nos hemos marcado para los próximos cinco años es pasar de los 22.000 greenfee (tarjetas de salida) a los 30.000, con un crecimiento anual del 10 %».
La antigua empresa propietaria acumulaba unas deudas de 9,1 millones de euros, por lo que optó por declararse en concurso de acreedores para evitar la quiebra.
Duenkler afirma que el Golf Andratx «tiene una gran potencialidad, porque pensamos que hasta la fecha su gestión, enfocada al mercado alemán, era equivocada. Queremos españolizarlo y abrirlo a otros mercados para poder rentabilizar todas las infraestructuras».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El siguiente sera Son Gual
Con la excusa del golf y sus relaciones públicas,solo se destruye Mallorca y se blanquea capital delictivo y criminal.
El jugador de golf ecológico sería el que en vez de golpear una pelota tóxica,golpease una pelota biodegradable que llevase en su interior una semilla de una especie forestal y andara recorriendo los desiertos del mundo metiéndolas en agujeros hechos previamente.Por lo menos debe intentarse esta nueva modalidad de golf.
El Golf y su mentalidad,ha llevado al mundo ,a la crisis ecológica actual.
Las dificultades financiera de dicho golf dan un toque sobre la viabilidad dudosa de más campos en Mallorca.
Buffff...grave error al comprarlo. El problema no era que estaba orientado al mercado alemán.El problema es que la crisis ha tocado bastante el golf en toda España. Y más en Baleares,donde el precio del greenfee es el doble o triple que en la península y Canarias. 95 euros de media el grenfee,cuando en la península está por 30-50 euros,por ejemplo. Y ya no viene tanto turista de golf a Mallorca como venía antes. Españolizarlo dicen...a ver si se enteran que los campos viven de los greenfees y como no bajen los precios,el español no irá a jugar a ese campo. Sólo tienen que ver donde están jugando la mayoría de españoles en Mallorca...donde el greenfee está más barato. ;-) Como no bajen la cuota de socio,para que los españoles y alemanes se animen a ir...lo veo muy crudo.