Desde el Ajuntament señalan que la iniciativa, con el eslogan 'Compra a Manacor no té preu', quiere difundir el potencial comercial de la capital del Llevant.
Destacan que se trata de una ciudad «que ofrece un amplio abanico de oferta comercial e industrial,
con un entorno ideal para pasear y con facilidad de aparcamiento».
La campaña que pretende promover las compras en los comercios de Manacor, cuenta con el apoyo de las distintas asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, y a partir de este viernes, día 5 de diciembre empezará a ser visible en diferentes soportes publicitarios del ámbito de Mallorca, así como a nivel local y comarcal.
La campaña estará reforzada con otras iniciativas como el obtener descuentos en los aparcamientos públicos de la ciudad y el diseño de 5.000 bolsas de compra, con el distintivo de la campaña, que será ofrecida por los propios comerciantes a sus clientes.
La campaña ha sido presentada este miércoles por la primera teniente de alcalde, Catalina Riera, y el delegado de Comercio e Industria, Miquel Perelló.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
per "hebeig". els sospiros els pots trobar al forn de can munar, al carrer artá
JA,JA,JA, Per protegir es comerç a Manacor el que han de fer es no autoritzar grans superficies com Leroy Merlin ò Dechatlon. Però aixo no els donerà doblers recualificant terrenys, com varen fer amb Hiper i Lidl que els varen omplir ses butxecas.
No hi ha manera de trobar "sospiros" a Manacor.