Portells ha prometido que será la cabeza de lista del PSIB «para trabajar para todos» y fomentar la participación ciudadana en las instituciones. «Los políticos tenemos que ser cercanos a la gente y dar facilidades para que puedan participar y decidir lo que quieren, y por eso procuraré trabajar siempre en grupo», ha manifestado.
«Los socialistas estamos preparados para gobernar, pero queremos escuchar lo que tiene que decir la gente para conseguir un programa compartido con el que hacer el cambio seguro que tanto necesita nuestra tierra», ha remarcado Armengol, que asegura que quiere «gobernar para todos, tanto si nos piensan votar como si no».
En cuanto al conflicto educativo, la candidata ha apostado por conseguir un gran pacto educativo antes de las elecciones de mayo «para tomar decisiones rápidas desde el momento en que podamos gobernar y poder tener así un inicio de curso normal».
«La política se hace desde el diálogo y ni yo, ni Francesc Miralles, ni Marga Portells gobernaremos desde la imposición, que es lo que ha hecho el PP estos cuatro años», ha criticado la socialista.
Por su parte, el candidato socialista al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha insistido en que la ciudadanía reclama «una nueva política más sincera, más transparente».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como se decía del checoslovaco Dubceck en 1968, "un socialismo con rostro humano".