La alcaldesa de Campanet, Magdalena Solivellas, propone limitar la afluencia de visitantes a las Fonts Ufanes para evitar posibles daños medioambientales.
La alcaldesa de Campanet quiere reducir el número de visitantes a las Fonts Ufanes
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
...viniendo de un político seguro que es el comienzo de una estrategia para COBRAR ENTRADA!!! a okupar las fuentes estas ya!!!
En primera que empieze el Govern a controlar la circulación los dias que rebientan les fonts ufanes , nadie habla de ello .Es tan fácil como hacer que entren por el pueblo todos los coches y salgan por la carretera o bien de camino viejo de Pollença o Sa Pobla y no en doble sentIdo causando ATASCOS IMPIDIENDO QUE LA GENTE QUE VIVE POR ALLI PUEDA IR A SUS PROPIEDADES lo se por experiencia propia teniendo que ir por Pollença para entrar a las fincas .....Es que no hace falta ser muy inteligente para pensar esto ....o es que acaso son todos unos INUTILES LOS DEL GOVERN l LOS GOBERNANTES DE CAMPANET ETC .....Creo que si yo fuera presidenta giraria el mundo 99 º ...Anda va que tanto polémica de no permitir la asistencia a tanta gente pero esto que es .?impacto medio ambiental ?????? no jodamos que hay cosas peores y nadie dice nada ....LO PEOR SON LOS ATASCOS ATASCOS SE ENTERAN ??? QUE NADIE HACE NADA .....SENTIDO UNICO SABEN LO QUE ES ???????? SENTIDO UNICO DE CIRCULACION
Se podría dar un número o tique a cada visitante que habría de devolver. Sólo se permitiría el acceso a nuevos visitantes, a medida que los anteriores vayan saliendo, respetando así el aforo máximo sostenible.
El estudio científico sera..ponemos una caseta y un torno y cobramos entrada...hala ya esta hecho el estudio
Tranquilos, en breve el lanzapiedras-psycho deja la zona como una solar, y sanseacabó. juas juas juas juas ! .
Se canaliza la visita y listos. Los que lleguen antes tendrán prioridad y ya está. ¿Qué es eso de limitar a la gente que vaya a verlas? . No hay derecho.
¿Y ya no podre pasar con el pitbull y la mari? es qe nose puede disfrutar un dia con el chándal puesto y hacerse unas fotos con el móvil en las aguas esas que salen del suelo
Ja és hora de que diguem a la batlessa de Campanet que ja comença a ésser un fàstic caminar pel carrer de Sant Miquel, per les avingudes o perla plaça d'Espanya perque es nota unba massificació que molesta a molts de ciutadans. Aixì, idò, els campaneters que vulguin passetjar per qualsevol d'aquets indrets haurà de adressar-se a la web de l'Ajuntament de Ciutat amb dos días d'antelació i pagar la taxa que fixin les Ordenances Municipals
Pues yo considero que la posición de la alcaldesa es del todo lógica, y no sé de qué partido es ni me interesa. Proponer un transporte público, evitar aglomeraciones de coches y de personas, no es impedir las visitas, es racionalizar las visitas y mirar por el medio ambiente. Me parece muy bien. Eso sin contar la cantidad de cerdos de dos patas que pululan por bosques y playas, que son incapaces de llevarse las colillas, plásticos, botellas, latas, etc. y las dejan tiradas en cualquier lado. Basta ver las ciudades y pueblos, con multitud de papeleras y contenedores y hay un montón de guarros que tiran los deshechos al suelo, pensando que, como pagan impuestos, tienen derecho a ensuciar (eso los que pagan impuestos, que hay muchos que ni eso). Lo que no me parece bien es que haya que encargar un estudio medioambiental con su correspondiente coste, basta con aplicar el sentido común, y como dice ésta alcaldesa, no hay que ser muy espabilado para saber que 10.000 personas en un solo día es perjudicial para el monte.
Sa gent és curta, allà on van dos i vol anar tothom.