Durante un día, el Museu del Calçat i de la Pell de Inca dejó de ser una sala de exposiciones y un edificio de tributo al sector zapatero para convertirse en un improvisado restaurante. En él se celebró un evento conocido como hidden kitchen, en el que se ofrece una cena en un lugar de la Isla que se desvela poco antes.
Tarragó presta el Museu del Calçat para una cena de élite y dar a conocer el espacio
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya promoción. Es un evento casi secreto para unos cuantos de una élite. este ayuntamiento cada día es una sorpresa. El 99 % de los ciudadanos nos hemos enterado Hoy a través de la prensa
Alguien sabe que empresa que hizo la comilona, de los politiquillos elitistas.Gracias
Que tal si Tarrago paga de la seva butxaca el cost que suposa per tots els ciutadans d Inca aquesta despesa elitista???...i mentres tant la ciutat fa pena...bruta, mal enlluernada, degradada...en definitiva...MAL GESTIONADA!!!...esper que a les proximes eleccions els ciutadans els posi al seu puesto!!!
otro publi-reportaje!!!! la idea de los eventos "desvelados" minutos antes ya la vemos en las cenas en blanco desde hace varios años...encima de pijos estirados son copiadores.
Quina poca ética tens Tarragó.......esper que també me deixis aquest local per celebrar que vos treuen de l´Ajuntament: "LLADRES"
Una estupudez más de gente que le sobra el dinero y la comida. En lugar de comer para vivir y dejarse de pachangas que dañan los sentidos, presumen de abundancia, Y para no aburrirse recurren a jueguecitos. Si yo hubiese sido el promotor de tamaño disparate organizo la comilona en la isla de Alborán. Hala a divertirse y además viajando. No estoy en contra de nadie, pero la estulticia de los "privilegiados" me saca de mis casillas A estos, no se les ocurrió pensar ni un solo minuto en las personas que no tienen nada y que por no tener, ni familia donde refugiarse.
Espacio publico cedido para que 4 mangantes sigan chupando de este pueblo que esta hecho una mierda y encima prestan un espacio publico cuando les da la gana como espero las elecciones y os saquen del ayuntamiento espero que por lo menos abreis cobrado por ceder un local que pertenece a los inqueros no a los peperos
"Inca la ciudad que ellos quieren".
Em sembla que el dret a dir-se "museu" hauria d'estar condicionat, pel Consell, a normes de qualitat, com ara horaris d'apertura amples, personal qualificat, manteniment de les col.lecions, etc. Crec que certes fusions serien fins i tot raonables.