El Ajuntament de Pollença ha acordado este lunes (con la abstención de Alternativa, el PSOE y el PSM) formalizar la compra del cine Capitol a pesar del riesgo de que el Consistorio tenga que abonar una cifra millonaria para indemnizar al empresario Alfonso Cortina si finalmente la legalización de su vivienda en Formentor requiere una disminución de volumen.
El Ajuntament de Pollença aprueba adquirir el cine Capitol
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Ayuntamiento pollencí debería iniciar el exediente para declarar a Alberto Cortina "persona non grata" por su manifiesto perjuicio paisajístico
Y ahora que...vaya gol nos han metido con lo de Cortina y el pueblo paga. Panda de inutiles y aprofitats.
Després de comprar-ho, s'ha de rehabilitar i després mantenir-ho cada mes. Tenim el centre cultural, can Llobera, pavellons, poliesportius, piscines, etc.. La figura d'un cinema públic no és freqüent, es cara i poc utilitzada. Realment fa falta?
Mas hubiese valido, derribar de una vez por todas la antigua pescadería que afecta a todo el conjunto de la plaza. Mientras uno de sus lados está debidamente corregida con tiendas, la otra parte de la misma plaza, da asco.
Qué le ofrezcan a Cortina el Cine como residencia,tal como está.