En estos momentos, los servicios técnicos y administrativos del Consistorio tienen en marcha una serie de proyectos para realizar durante los tres primeros de este año.
El más importante, con una inversión de cerca de 200.000 euros, será la ampliación y apertura al tráfico rodado del tramo estrecho de la calle Adela Oliver, entre la plaza de Teixidors y la calle Hort de Ses Ties. Con esta mejora se pretende reordenar todo el tráfico en este céntrico sector, facilitando además el acceso a los aparcamientos públicos de Sa Calatrava y de la misma plaza de Teixidors.
Otro proyecto será la pavimentación de buena parte de la calle Sant Jaume, con un coste cercano a los 100.000 euros, para una mejor conexión con el nuevo vial de prolongación de esta calle que financia el Consell.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En soller no necesitamos estos grandes proyectos, nos bastaría con que arreglasen las calles y las dejaran igual a la del alcalde y la del regidor de urbanismo
Este aparcamiento lo vamos a borrar del mapa y a llenarlo de fuentes,pájaros y árboles diversos.
Mientras tanto muchos vecinos siguen esperando una red de carrilesbici que haga posible desplazarse si tener que coger el coche.