Unos de los dibujos reralizados para la concentración de este sábado contra el envenamiento de perros.
Port de Pollença28/01/15 0:00
Varios propietarios de mascotas tienen previsto reunirse este sábado a las 15.30 horas en la parada de autobús de la rotonda del Moll para realizar juntos una marcha pacífica hasta Llenaire en repulsa por el envenenamiento de perros.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay mucha gente harta de los perros y yo me incluyo porque a los borregos culones de sus amos no se les oye pero a sus perros si.
Esta claro que, ni que haya sido envenenamiento accidental o intencional, los venenos no pueden estar al alcance de que lo compre cualquier tonto. La gente no esta cualificada para comprar o manuipular nada tan peligroso y dañino como el veneno y esto lo demuestra el hecho de que se envenan animales a lo "laylo", sin mas, como si no importara. Ignorancia pura. Quita todo tipo de venenos de las estanterias y que se hago un test de inteligencia antes de poder adquirirlo y ya vereis como casi nadie lo pasa!
Policía secreta para controlar y pillar a los verdugos, gentuza.Cárcel yaaaaaa
Los animales domésticos, son una responsabilidad para sus dueños. Hay personas que no deben tener perros, la solución, civilizada, no es poner veneno, sino enseñar educación a sus amos. Un perro es una criatura fiel y hermosa y se debe valorar, no es un juguete.
Pep Gonella. Mi perra Dharma murió el pasado domingo envevenada por un dedalmado que anda suelto. No son perros sueltos, son perros que durante 5 minutos disfrutan de corretear por la arena y descargar energia. Es una sensacion unica verlos correr y disfrutar. Esta sociedad necesita respetar mas a los animales que no hacen daño a nadie. Descansa en paz mi querida Dharma. Te echamos de menos.
En el otoño pasado mi perrita sufrió un envenenamiento en la playa de Pto. Pollenca, que afortunadamente no tuvo consecuencias mortales. No se si la persona que lo está haciendo se da cuenta del perjuicio que le esta causando al turismo de la ciudad, porque tanto la gente que va con niños como los que vamos con perros evitaremos volver allí, con lo que seguro que los restaurantes y servicios de la zona se resentirán.
Mucho peor es el envenenamiento de los acuíferos por las dioxinas de la incineradora,y el aire y la tierra por la Hidracina de los aviones comerciales y de los cazas del ejército-estas rayas blancas que quedan en el cielo es de hecho una fumigación-porque esta hidracina caerá en forma de agua sobre la tierra y también en forma de lluvia ácida haciendo imposible el consumo de setas.Y sin embargo ni los boletaires,ni nadie se manifiesta contra la aviación comercial y militar.
Es una canallada ir poniendo veneno para matar animales, pero tampoco veo bien la cantidad de perros sueltos que se pasean, tal vez si cada persona se preocupara del suyo, no ocurrirían estas cosas. Que conste que estoy totalmente en contra de estas barbaridades.