Una estancia en el complejo de La Fortalesa del Pollença fue la ‘estrella' de la subasta organizada por el partido Conservador británico para recaudar fondos para la organización. La subasta se celebró el lunes por la noche en la brillante gala anual Black and White Ball, en el Grosvenor House Hotel, en Park Lane, de Londres. Este evento reunió al primer ministro, David Cameron, y a sus ministros con algunos de los simpatizantes más ricos los tories.
El partido Conservador británico subasta unas vacaciones en la Fortalesa de Pollença
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Objetivamente, y a partir de la foto, la propiedad me parece muy correctamente mantenida, mucho mejor que si fuese del Govern o, por supuesto, cuando era del Ejército.
Toni: las zonas LIC, o lo que sea las crean cuatro funcionarios aburridos o arquitectos fracasados bajo las ordenes del politicucho de turno.
Sa Fortalesa de Pollença. El Gibraltar balear a causa de la curtò dels polítics mallorquins i de la poca intel.ligència dels hotelers. Estam ben cuits.
No me extraña nada pollença y sus fiestas es lo mas parecido , lo supera, a punta ballena
Quien ha dado permiso para un helipuerto, esta prohibido.Además està en una zona LIC. Que verguenza.
és una porqueria, cada vegada que fan festes llancen focs artificials, han destrossat l'entorn que està protegit. Hi a sobre la multitud de llums, contaminació lumñinica no deixa veure en claredat el llum del far.
dentro de poco nos subastan la isla entera en ebay por cuatro duros.
pues muy mal hecho. Lo que tienen que regalar son viajes a Magaluf
Lo que mas me llama la atencion de esta notícia es que los partidos politicos no reciben subvenciones y los donantes e importes deben identificarse por ley , una leccion de la que deberian tomar nota los politicos españoles de una democràcia mucho mas antigua que la nuestra.
La época de espelnedor de Sa Fortalessa fue entre 1919 y 1939, cpn su propietario el pintor argentiino Roberto Ramauge,antes de que fuera expropiada con ocasión de la Guerra Civil. Era un lugar de reunión y de fisestas para los pintores de la llamada Escola de Pollença.