En estos momentos se está pendiente de escriturar varios terrenos a nombre del Consistorio y, después, se afrontará la asunción de los servicios básicos como la red de alcantarillado o la de agua potable.
De hecho, uno de los puntos que puede ser objeto de conflicto será el estado en que se entreguen ciertas obras como los mismo servicios básicos. Desde el Consistorio se apunta que, por ejemplo, las redes de alcantarillado o de agua potable tienen una antigüedad superior a los 30 años. Por ello, la Administración se negaría a tener que asumir una infraestructura obsoleta que, además, necesitaría de una inversión de mantenimiento o renovación considerable.
Todos estos flecos son los que separan la recepción final de Calas de Mallorca, una reivindicación histórica que tampoco se llevará a cabo durante este mandato municipal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí me parece normal que las infraestructuras estén en condiciones, y no obsoletas, antes de que el Ayuntamiento asuma su gestión.
Para asumir costes de mantenimiento no están, pero para cobrar impuestos los primeros. Sinvergüenzas que ni lo mantienen limpio en verano, ni encienden las farolas en invierno. El peor ayuntamiento de Mallorca sin duda alguna. Vergüenza ajena!
A Manacor creix la població externa a la vila, sobretot en els nuclis costaners. Es important idò que les recepcions puguin cuallar i congriar-se.
Todo se puede esperar de La Moncloa, después de que el Sr. Rajoy nos hablara de la "isla de Palma".
Muchos turistas para tan poca arena.
Fa moltíssims d'anys que es parla de la recepció de Cales de Mallorca...ja no ens creiem res que vengui de l'Ajuntament, no són mes que notícies buides ja que les eleccions s'apropen. És necessari uns bons tècnics, gestors i polítics per la recepció de Cales, i això brilla per la seva absència.