Beatriz Gamundí y Antoni Reus (Suma pel Canvi), junto a Joan Monjo (Convergència) en una imagen de archivo. | Elena Ballestero
Santa Margalida25/02/15 0:00
Convergència per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra, el partido de Joan Monjo, hizo perder este lunes una votación a su socio de gobierno, Suma pel Canvi (coalición de izquierdas que forman los Independents y el PSOE). Era la primera vez en toda la legislatura que ocurre algo así. Varias fuentes interpretan el desmarque en clave preelectoral, como una prueba del distanciamiento previo a las elecciones de mayo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manolo, mai, mai els representants de SUMA digueren que no se pactaria amb Convergència. Si algú de l'entorn ho va dir, és cosa seva, perquè a cap reunió dels integrants se va decidir tal cosa.
Mejor no habléis de lealtad, cuando en campaña decíais que , lo que tenemos claro es que nunca pactaremos con el corrupto, lo proclamaban a los cuatro vientos y ya ves. Mejor callaos.
Quien podía fiarse de una opción política encabezada por el último secretario general de la Unió Mallorquina de María Antónia Munar, Miquel Nadal, Buils, Vicens y otros muchos antiguos corruptos en régimen de internos en el Centro Penitenciario. Un partido que se dice Convergencia per Santa Margalida, Can Picafort i Son Serra, cuando por Son Serra "ni se les ve ni se les espera. De Son Serra, incomprensiblemente, no tienen más que el apellido materno. Ni la iluminación de alumbrado público, ni la limpieza de viales, ni el control de "piscinas" instaladas a la vista de todos menos del celador de obras
Monjo más PP nuevo "pacto", está todo claro.
No vale la pena.