El candidato del PSIB a la Presidencia del Consell, Francesc Miralles, ha acusado este lunes a la presidenta de la institución insular, Maria Salom, de «inflar» los datos de inversiones en los pueblos y ha considerado que esto se debe a que la presidenta «acaba de volver de unas vacaciones de cuatro años».
El PSIB acusa a Salom de inflar los datos de inversiones en los municipios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si unos hablan de 500 millones y otros de 130... ¿dónde están los 370 millones de diferencia?. ¿En alguna caja B?
No ho enetenc. De vegades, hom critica el Consell d'invertir massa, com ara en carreteres i d'altres. D'altres vegades, hom el critique de no invertir prou. Ens hauriem d'entendre.
Em pens que els 500 milions de la Sra. Salom comprenien inversions i despeses corrents, la qual cosa no és molt rigurosa.
a J.B.V. estas "que sabemos todos cuales son", ¿ Cuales son?
Esto "por desgracia"...pillo, ha existido siempre, en contraprestación de lo de antaño de cuando se legalizaron las CA. Y se acordó cordialmente que: "Las Comunidades Autónomas más agraciadas deberían de ayudar a las que menos, hasta alcanzar todas el mismo nivel. La picardía de algunas de ellas y que sabemos todos las que son; con su trelerele y premeditación han hecho de este sistema una forma de vivir del cuento a cuesta de los demás y por más INRI. Haciéndose las víctimas y pidiendo con una prevaricación descomunal la segregación de España que ojalá así fuera, de esta manera cada CA. Haría con sus testaferros, perversos ladrones y trelereritas lo que le viniera en gana: Adorarlos, venerarlos, o en su caso ejecutarlos.
150 millones para repartir entre todos los ayuntamientos de mallorca y 3.000 millones a Madrid. ¿y el PP PSOE?, bien, gracias