Según ha informado MÉS en un comunicado, el candidato a la Presidencia del Govern, Biel Barceló, fue uno de los asistentes al acto, en el que el actual portavoz en el Ajuntament reclamó un «cambio de gobierno» y resaltó la necesidad de seguir trabajando «con honradez y con los pies en el suelo, pisando pueblo y charlando con la gente».
Servera también presentó algunas de las propuestas que llevará a cabo durante la próxima legislatura. «Es imprescindible poner en marcha campañas de concienciación en relación al reciclaje, las ordenanzas fiscales y la acogida de los recién llegados». En este sentido, MÉS per Lloseta continúa preparando el programa electoral porque está previsto que en pocas semanas lo presenten.
La candidatura de MÉS per Lloseta incluye como número dos a Angelina Pérez y Joan Pep Coll, actualmente concejal, como número 3.
Biel Barceló, por su parte, destacó que MÉS per Mallorca es la fuerza política con mayor presencia en los municipios de la isla. «Somos la primera fuerza en implantación municipal». Además, animó a todos a participar de las elecciones para lograr «el cambio en el Govern que todo el mundo ya reclama. Estamos preparados, tenemos un programa potente y concreto, pensado aquí y para la gente de aquí, unas personas preparadas y arraigadas en el territorio».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crec que el que va per davant de tot es el respecte a les persones, independentment de la seva condiciió o ideologia. Tot i aixi em sembla de mal gust fer comentaris com el que "no se qui " ha escrit en aquesta pàgina sense ni tan sols fer-se visible. La NOTICIA es q Joan Servera es presenta com a candidat a Batle al nostre poble, una persona que ha demostrat la seva estimació cap a Lloseta . La resta.... Els comentaris ofensius.... SOBREN.
llàstima que no posin a na sabateta, que ,encara que és un poc poma, està més bona
Lo que necesita un pueblecito como Lloseta urgentemente es bajar los impuestos (uno de los pueblos que los paga más caros de Mallorca). Ya basta de enchufar a quien le conviene y mantener tantas palmeras como hay en la avenida del cocó, y tantos inmuebles. Que todo esto se tiene que pagar y los últimos años han subido los impuestos una barbaridad. Esperemos que el nuevo alcalde mire por el bien del pueblo y compruebe quién realmente hace falta y quién vive del cuento, y los sueldos ajustados a los tiempos actuales (nada de triple sueldo) tanto para internos como empresas externas. El alcalde NO ES EL DUEÑO DEL PUEBLO, sino una persona que cobra un sueldo y TRABAJA PARA EL PUEBLO. La gente, con la crisis está con el agua al cuello y no está para mantener este derroche. Las subidas de impuestos de los últimos años tienen que pagarlas los llosetines, y les sale “BEN SALAT”. El pueblo necesita un alcalde que toque con los pies en el suelo, sin aires de grandeza, adaptado a los tiempos actuales, que por desgracia no tienen nada que ver con antes del año 2007 o 2008. Y si puede ser, que devuelvan parte de las zonas que antes se podía aparcar, porque de cada día hay más coches.