El césped del campo de futbol del Constància presenta un estado lamentable. | Maria Nadal

TW
13

Independents de Inca (Indi) ha presentado este viernes un escrito en el Ajuntament en el que reclama que se convoque a las propietarios del campo del Constància para encontrar una solución definitiva a las mejoras que necesitan las instalaciones.

El portavoz de Indi, Àngel Garcia. indica que «queremos recordar que el propio Ajuntament tiene en su poder más de un centenar de los 450 títulos en los que se divide la propiedad».

Noticias relacionadas

En opinión de los independientes, «el PP ha elegido el camino de culpar a la oposición (incluido nuestro grupo) del mal estado de las instalaciones y de bloquear la realización de mejoras», obviando que tanto el secretario como la interventora municipal advirtieron de que la propuesta del alcalde y su equipo para financiar la instalación de césped artificial en el Constància «era ilegal».

«El PP olvida que ha gobernado con mayoría absoluta en Inca los últimos 16 años y que el alcalde podría haber aprobado su propuesta sin precisar ningún apoyo, en lugar de retirarla del pleno sin votarla. ¿De quién es la culpa?», concluye Garcia.