Ports de les Illes Balears quiere que el Club Nàutic Port de Pollença acepte gestionar el nuevo campo de boyas ecológicas para 200 embarcaciones. | Elena Ballestero
Port de Pollença14/04/15 0:00
El Reial Club Nàutic del Port de Pollença negocia con Ports de les Illes Balears la instalación y explotación de doscientos nuevos fondeos ecológicos en la bahía, pensados para embarcaciones de entre 8 y 25 metros de eslora.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La bahía de Pollensa acabará pareciéndose a las playas normandas del desembarco, el día D, hora H, con sus centenares de barcazas.
no más quitarnos el mar a los viandantes isleños, dejaros de tanto yate, se ve que el cuatrienio se os ha dado bien, váis a dejar Mallorca encerrada entre clubs náuticos, vergüenza os tendría que dar !!
Lo que hay que hacer es reducir el número de embarcaciones, que en esta bahía ya no se puede ir a ninguna cala. Hay gente que solo busca acumular y acumular, pero hay un punto de sustentación que si se sobrepasa ya es difícil volver atrás.
Diosssss, la bahía de pollensa va a parecer un bosque de barcos, no hay que ser tan avaros, el caso es sacar dinero... madre mía!, es un puerto pequeño, si no hay sitio, no hay, que se vayan a otro puerto
Me parece correcto, mientras adecuen una zona para el "desembarco" de las auxiliares, y no se excedan en el precio. Es mejor así que con el ancla estropeando el fondo (aunque el fondo de "Eu Moll" sea tan ... fangoso)
Ecologico o lucrativo??? Es una vergüenza que el PP nos deje estos regalitos. Dentro de poco nos harán pagar por salir de puerto. Si no hay poseidonia, que hay que proteger? Y seguro que el precio será de club nautico...