La consellera de Educació, Núria Riera, ha mostrado este viernes su «total respaldo» a la dirección del Instituto de Enseñanza Superior (IES) de Binissalem y, de manera particular, a su directora.
Los estudiantes de este centro han realizado este viernes una sentada en horario de clases para exigir la marcha de la directora, que no cuenta con el apoyo de la mayoría del claustro de profesores y de los padres, y que fue nombrada por la Conselleria d'Educació al inicio de este curso.
La consellera ha subrayado que la directora, y su equipo, está «avalada» para proseguir con sus funciones, al tiempo que ha mostrado su respeto por la opinión de alumnos y profesores. Riera ha deseado que el curso escolar finalice con «normalidad».
Si existe algún tipo de irregularidad en este instituto, los inspectores trasladarán la misma a la conselleria con «carácter inmediato», ha apostillado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara surts a donar suport? I tots els professors de la pública que pensam que no s'han de polititzar les aules han tengut el teu suport fins ara? Ben amagada estaves aquests darrers mesos!! Ja tenies el lloc al Parlament. Gràcies d'un professor desilusionat amb la pitjor consellera que hem tengut. Na Camps almanco complia el que deia. Tu te passetjaves amb la rialleta, el si i........finalment no complies res del que deies!
Hi ha paparres que només són capaços de veure politització en un dels costats. No s'han inventat ulleres per aquesta "miopia".
¿Instituto de enseñanza SUPERIOR? A ver si nos documentamos.
¡Riera, cambie el paso!. Que lo cambie la compañía, mi capitán, que yo lo llevo bien.
Respuesta a #Deixau es nins en Pau : deben ser los de siempre, los docentes camisetas verdes
Qui ha organitzat sa "sentada"?. AIxò no surt des nins