El alcalde Oliver presentó a su equipo de gobierno formado por ocho regidores. | Guillem Mas

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El nuevo equipo de gobierno del pacto MÉS-Esquerra, PSOE y Volem ha anunciado, como una de sus primeras medidas, la realización de una auditoría en todos los departamentos del Ajuntament de Manacor.

El alcalde Miquel Oliver explicó que «nuestra intención es conocer hasta el mínimo detalle cómo están las cosas en el Consistorio, por ello lo más prudente es impulsar una auditoria que nos arroje luz en ciertos aspectos».

Oliver presentó este viernes a su equipo y el organigrama de gestión que, como adelantó este periódico, estará dividido en cinco áreas: Interior, que dependerá de Alcaldía; Economía y Promoción, de Amanda Fernández; Urbanismo y Obras, de Joan Llodrà; Medio Ambiente y Movilidad, de Sebastià Nadal, y Ciudadanía, de la mano de Kika Mas. Estos departamentos contarán con su propia distribución interna, en la que figuran los ediles Sebastià Llodrà, Cristina Capó, Núria Hinojosa y Carles Grimalt.

El alcalde Miquel Oliver incidió en que espera que AIPC-SYS se sume a su gobierno. Como muestra de ello, las delegaciones de Porto Cristo y s’Illot están bajo su responsabilidad a la espera de la decisión de la coalición independiente.