La UTE formada por Dragados y Coexa tiene los días contados en el Teatre Principal de Inca. El Ajuntament ha solicitado a la dirección facultativa de la obra la redacción de un proyecto para el cierre total del edificio.
Inician el proyecto para el cierre total del Principal de Inca tras la partida de la empresa
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Virgilio, no sería mala idea construir un Auditórium como "Sa Màniga" de Cala Millor en una zona accesible, despejada y que sirviera tanto como teatro, cine,conciertos y otras manifestaciones culturales. Saludos.
Yo simplemente cambiaria la hubicación del Teatro y pasar de su situación actual, una calle estrecha y con dificil aparcamiento . Nuevo Teatro multiusos en un lugar donde resalte y si es posible con zona verde.
Hi haurien de tancar dins a en Torres mentres les obres estiguin aturades
El Teatre Principal es pequeñito y coqueto, tal vez no muy antiguo, pero forma parte de la historia de Inca. Generaciones de inqueros hemos disfrutado de su oscuridad y sus proyecciones, viendo películas míticas como Star Wars. Forma parte de nosotros y todo este tinglado ridículo que ha montado el PP para reformarlo da verdadera pena. Con lo que le gusta el ladrillo a este partido resulta raro que no sepan contratar una simple obra de reforma. Se ve que no había ganancias bajo mano y al final no interesaba a nadie... Por suerte tendremos la memoria de su recuerdo imborrable, ya que parece claro que gracias a estos ineptos no tendremos nada más. Qué triste.
Esa es la herencia que ha dejado la pesima gestión del PP en Inca. Ahora habrá que reacer todos los pasos dados para que los nuevos regidores del Ayntamiento y su alcalde Virgilio Moreno, puedan acometer esas obras con eficacia y diligencia.