Continúa la polémica entre el equipo de gobierno MÉS-PSOE y el Partido Popular de Sóller por la «desaparición» de equipos de telefonía y otros dispositivos de gama superior adquiridos por el anterior equipo de gobierno casi al final de la legislatura y de los que el Ajuntament de Sóller sigue pagando cuotas mensuales.
Servera quiere reclamar ahora a Simarro cinco tabletas iPad adquiridas el pasado diciembre
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se trata del tú más o tú también, pero el pacto anterior se llevaron los teléfonos y los ordenadores portátiles, y no pasa nada. Todos son iguales, sabiendo que no es suyo lo normal es dejarlos donde corresponde. Con lo que ganan no estarán por 600€ +/-
A ver, que el PP me copie 100.000 veces: "NO me llevaré lo que NO es mío".
Sólo es revanchismo izquierdoso.A ver lo que gastan éstos que van de inmaculados.
No pasa nada,si no las devuelven se compran otras nuevas,total las pagamos nosotros.Menudo descontrol del dinero público, y todo lo que no sabemos...
Mirau be, crec que trobareu molts de padaços bruts de la legislatura anterior...No tengeu por; es hora de xerrar clar i fer net!!
¿Por qué se permite al PP tal delincuencia?.
Endavant Jaume !! Hem de fer net de Barruts!!
Como el meter la mano en la caja esta mas controlado, los de la banda organizada optan por llevarse el material, en una empresa privada cuando terminas el contrato debes devolver todo el material. Que puedes esperar de la banda organizada? corrupción, robos, estafas, engaños, lo llevan en los genes.
Molt be Servera
Y Simarro en lugar de avergonzarse y dimitir y devolver todo ese material comprado con el dinero de nuestros bolsillos se limita a insultar y amenazar .Cabe mayor cinismo? .