La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha informado en un comunicado que durante los trabajos, se instalarán tubos para el cruce futuro de agua y de electricidad por debajo de la Ma-15, a la altura de la rotonda de Son Ferriol.
Durante la primera fase, que empezará lunes 31 de agosto, supondrá el corte de la carretera en sentido Palma. De esta manera, el desvío se efectuará por la salida 7, sa Casa Blanca y Son Ferriol, y los vehículos circularán por la antigua carretera de Manacor, la Ma-15D.
Tres días después, siempre que la primera fase se haya podido acabar, empezará la instalación de los tubos en el carril que va en sentido Manacor. Durante tres días más, se mantendrá el desvío provisional hacia Palma por la carretera antigua de Manacor y las personas usuarias que vayan en dirección Manacor por la Ma-15 tendrán que acceder a la rotonda por el carril contrario.
Finalmente, el Departamento de Territorio e Infraestructuras ha pedido disculpas a los ciudadanos que se puedan ver afectados por los cambios durante estos días.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perfecto. Cuanto más tráfico hay, más obstáculos para ver si se producen más accidentes. Y el Responsable del desaguisado, seguro que cobra una nómina muy superior a cualquier trabajador de la misma obra, que se lo curra con el sudor de la frente.
Pero estos "iluminados" ignoran que estamos en verano? son negados y inútiles hasta en eso.
Y no lo podían hacer en las épocas de menos tráfico en este punto, en lugar de ahora que todos los trabajadores y estudiantes vuelven a empezar despues de vacaciones. "Embudo" time!
Todas las carreteras de Mallorca, especialmente las autopistas, están siempre en obras. Lo más terrible es que son obras sin obreros, por eso nunca se acaban. Puedes pasarte una obra en una autopista desde el principio hasta el final del cartel de obras, sin ver un solo humano trabajando en ella.
PP=autopistas, Pactes=carreteruchas