La fama de Magaluf como centro de juerga y borrachera no deja de traer cola. La última vuelta de tuerca a la localidad mallorquina viene de la web satírica El Mundo Today, donde afirman que una muñeca hincheble -Sa Mossa- será la encargada de leer el pregón en las próximas fiestas. | http://www.elmundotoday.com

TW
8

La fama de Magaluf como centro de juerga y borrachera no deja de traer cola. La última vuelta de tuerca a la localidad mallorquina viene de la web satírica El Mundo Today, donde afirman que una muñeca hincheble -Sa Mossa- será la encargada de leer el pregón en las próximas fiestas.

En el artículo se dice que el gentilicio de la gente de Magaluf es «Los borrachos» y que Sa Mossa, que finalizará el pregón con una exhibición de balconing, se presentará a las próximas elecciones municipales al frente del PP.

No deja de ser una broma, pero para Magaluf esta situación se ha convertido en recurrente después de que verano tras verano no deje de subir la intensidad de los escándalos y excesos que se permiten los turistas.