El alcalde firmó en agosto la prohibición de ocupación y la orden de corte de suministros.
Pollença17/09/15 0:00
«El Ajuntament tiene una vara de medir para Alfonso Cortina y otra muy distinta para los pollencins. El número de viviendas construidas en Pollença que carecen de final de obra y están ocupadas es infinito». El abogado del empresario, Juan Nadal, informará al juez de un presunto trato discriminatorio del Ajuntament de Pollença hacia su cliente.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy Bien fuera esta gente rica que deja dinero aqui...Solo queremos senegaleses y refugiados ....Ara anam
L'advocat del millonari de la gabardina Alberto Cortina és l'exregidor de l'ajuntament social-marxista de Palma de l'any 1980 Juan Nadal Aguirre. Així tot té explicació
No crec que hom pugui dir que el Sr. Cortina ha estat assetjat per les autoritats en una mena de greuge comparatiu. Tot aquest plet prové, en bona part, de la denúncia als tribunals per un veïnat. De vegades, les autoritats no són els més eficaços per fer respectar la llei.
Més enllà d'aquest cas, es veuen molts xalets sobredimensionats o xaletarros amb un greu impacte sobre el paisatge. Em deman si els propietaris no volen utilitzar tota l'edificabilitat possible, en previsió de mesures restrictives venidores. S'haurien de trobar doncs altres mitjans per limitar aquestes superfícies construïdes esxcessives.
Si no tienes permiso te tienen que multar y cortar la luz. Si sabes de otro que no tiene permiso, coge sus datos y denúncialo.
Ni cortina ni manta al.suelo y punto con su multa y to
O todos moros o todos cristianos
Pero que dice este abogado en pollença no hay ni una sola casa construida sin licencia en suelo rustico, todo es legal. Si somos los mas protectores de la isla, nunca nos atreveriamos a construir ni una caseta de perros sin una licencia.
Para salvarse él, se chiva de los demás. El típico, infaltable y cobarde compañero de colegio que cuando lo pillaban a él, delataba a sus compañeros, creyendo que con eso quedaría impune de su estupidez.y falta. Eso todos sabemos como se llama y en el talego es imperdonable
La vara de medir de un rico a un pobre nunca es la misma, la de un conocido a uno que no se conoce tampoco, la del que tiene mucha jeta al que actua por la ley tampoco, la vara encoje y alarga a gusto de las autoridades....