El pleno del Ajuntament de Calvià aprobó este viernes por unanimidad una moción presentada por el grupo Esquerra Oberta (EO) encaminada a elaborar una ordenanza municipal que regule la publicidad electoral en el término, así como la limpieza y retirada de carteles una vez pasadas las elecciones.
Calvià cargará a los partidos el coste de la retirada de la propaganda electoral
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Partidos que estan subvencionados.....o sea.....pagamos todos.
Bueno bueno buenooo.... Yo creo ya que ni por escrito ni por unanimidad el tiempo lo dirá , pero sino son capaces de cumplir algo tan sencillo en manos de quien dejamos las cosas???
Todo esto son gestos de cara a la galería, luego llegan las elecciones y pp y psoe llenan todo de carteles sin escrupulos y ahi se quedan. Aun quedan un par del pp por ahi colgados como si nada...la legislatura pasada ya pactaron lo mismo y nada, esto es para quedar bien. La realidad es que este psoe de calvia es un completo mentiroso
Luego leo lo del vividor de Manchado, (sigue chupando como Senador)y es cuando vomito y aprovecho para decirle a los nuevos, que m,atengan a esos clásicos caraduras lejos, si quieren seguir teniendo la presunción de inocencia.
Seremos prudentes, pero un puntito de decencia a diferencia de los sin escrúpulos que se habían adueñado del ayuntamiento, si parecen tener estos chicos.
Enhorabuena por esta decisión,ya era hora de que cada uno se pague lo suyo.Esto tendría que ser el principio de muchísimas cosas que se hacen mal.
Què vol dir, que fins ara ho retirava la brigada municipal? quina vergonya. Jo som de MÉS i sempre ens hem encarregat al meu poble de llevar la propaganda l'endemà de les eleccions nosaltres mateixos, que és el que hauria de ser normal