El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir (PI), denunció en el pasado pleno la pérdida de una subvención de más de 88.000 euros para el soterramiento de contenedores al haber sido presentada la documentación fuera de plazo durante la legislatura pasada.
Mir respondía de este modo a la acusación lanzada por la regidora de la oposición Laura Serra (PP) sobre el retraso en la licitación de tres escuelas deportivas.
Alcúdia pierde una subvención de 88.000 euros para el soterramiento de contenedores
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Paulina no nos cuentes batallitas. A lo mejor los 20 minutos que trabajas de verdad es cuando te comes el bocadillo, por lo de mover las mandíbulas...
Paulina, trabajas en el Ayuntamiento de Alcudia ? si no es así, solo hablaba del personal de ese Ayuntamiento que se permite perder una subvención por no presentar la documentación a tiempo. Y si es así, serás la única que cumple.
Ey !!! que jo som funcionàri i sempre soc al lloc de treball, llevat de quan vaig a berenar els 20 min. que em pertoquen. A mem si serà enveja !!!
manel como bien dices el personal del ayuntamiento no se que hace , el chollo de sus vidas un puesto de por vida por no hacer ni interesarse en nada , realmente lamentable , y que sigan ahi sin poder sacarlos , en una empresa normal estarian todos en la calle ¡¡¡¡
Es normal que se pierdan subvenciones. Por un lado era normal leer en el BOIB que la alcaldesa de Alcudia delegaba sus funciones por ausentarse, y por otro cuando vas al Ayuntamiento es muy raro encontrar al personal de las oficinas en su puesto de trabajo.
No más mentidas Sr. Alcalde
El batle el que ha de fer es baixar els impost, encara esper la seva paraula.
Cabria ejercitar acciones ante la jurisdicción civil, dado que alcaldesa y concejales cobraron periódicamente un sueldo para garantizar el correcto funcionamiento de la administración municipal. En caso de incumplimiento cabe indemnizar a la institución por los daños ocasionados.