El regidor de Urbanismo y Obras, Joan Llodrà, el alcalde Miquel Oliver y el ingeniero Miquel Gelabert en rueda de prensa.
Manacor16/10/15 0:00
«La red de alumbrado público de Manacor es un desastre, mucha suerte hemos tenido que no haya ocurrido un accidente como el de Bunyola». Así de contundente se ha mostrado el alcalde Miquel Oliver (Més-Esquerra), una vez la dirección general de Energía ha obligado al Ajuntament a actuar en cuatro zonas del municipio al detectar deficiencias «graves o muy graves». La situación es de «extrema urgencia» y por ello se ha procedido a cortar el suministro de cuatro cuadros eléctricos que afectan a 250 farolas en Cala Murada, 100 en s'Illot y 60 más en Cala Anguila.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tienen que hacer es tomar medidas con el teatro de Manacor, que parece que se va a caer por las grietas. Que creo que también es el cuartel de policía.
TOMA PIRATEO: En Manacor, en la calle Paseo del Ferrocarril a la altura del nº 38 hay una farola de alumbrado público de la que sale un cable hacia una vivienda situada a esa altura y lleva así AÑOS. ¡Pero si es que hasta en el mismísimo "Streetview" de Google se puede apreciar perfectamente! Invito a todos los lectores a comprobarlo. Por favor, tomen medidas, pues eso lo pago yo con mis impuestos ... yo y todos los demás que pagamos los impuestos, claro
¿Sólo en Manacor? Somos muchos los que decimos hace tiempo que el Mantenimiento Preventivo de todo tipo de instalaciones públicas y privadas en las islas es algo más que preocupante. Que el que quiera se pasee por la mayoría de urbanizaciones de la isla y lo verifique por sí mismo. Sólo lo que se ve. Para eso no hay que ser Ingeniero. Si ya entramos en temas técnicos entonces es de película de terror.