Una funcionaria del Ajuntament, cuyo papel en las contrataciones con Nordesport Balear está siendo investigado por Anticorrupción, ha presentado la denuncia contra la ex regidora y la exalcaldesa. La querella ha sido admitida a trámite en el juzgado número 1 de Inca.
Esta misma funcionaria batalló durante buena parte de la legislatura pasada contra la exregidora García denunciando ante el comité de empresa que estaba sufriendo acoso laboral. Se abrió el procedimiento municipal que marca el protocolo y el informe concluyó que si bien existía un «conflicto personal» entre la denunciante y la regidora, no quedaba probado que este se hubiera traducido en un acoso laboral. La denunciante fue apartada de sus funciones mientras se tramitaba la correspondiente investigación y recuperó su plaza en los Servicios Sociales municipales el mismo día que el nuevo equipo de gobierno municipal (PI-PSOE) tomó posesión el pasado mes de junio.
Tanto la exregidora Carme García como la exalcaldesa Coloma Terrassa niegan las acusaciones.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Paloma, 12 años en la oposición y ahora va y te toca el "gordo". Que suerte tienes, este va a ser tu año!!!!
¡ Anda que la de los muñequitos !!!
Cuando no el pp haciendo las cosas mal!!!es que ni siquiera por el hecho de ser mujer victima de acoso esta a salvo del zarpazo del poder politico.es vergonzoso y aun asi hay mujeres que saldran a votarles.que mas pruebas necesita la gente para darse cuenta que no hay que votarlos mas!!
Cagontot, mira que en varen deixar de merda escampada eh..