Actualmente solo se dispone de las paradas situadas en el exterior de la población: a la llegada del pueblo, en Son Prim y en la rotonda de salida hacia la carretera del Port.
Los comerciantes y los vecinos están indignados por esta decisión. Ramón Pons, vendedor de cupones, afirma que «gente como yo, que tiene que ir a trabajar, tiene que ir más lejos para coger el bus o tardar mucho para regresar a casa, inutilizando la marquesina de la parada de la Avinguda de la Cúria que costó tanto dinero en su día».
Todos los vecinos y usuarios se quejan de los inconvenientes y de la lejanía de las paradas. Para las personas de la tercera edad y con problemas de movilidad es prácticamente imposible utilizar ahora el bus. Los turistas que visitan o van al mercado semanal del miércoles se despistan y dispersan.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Respecto a la noticia en sí, hay más habitantes de Andratx que no quieren que pasen los buses por el centro del pueblo que los que si quieren que pasen, por eso se han cambiado las paradas, sino no tiene sentido ninguno, a lo mejor no es culpa del ayuntamiento y mucho menos de la empresa... Hay que informarse mejor... Respecto a los horarios, no hay ningún autobús que termine su servicio en Andratx, como mucho terminan en el Puerto de Andratx sin llegar a ir al club de vela, y solo para eso en sus dos ultimas expediciones. Repito, hay que informarse mejor... No hace falta que uno mienta para que le voten positivamente, creo que con un razonamiento lógico y con pruebas, bastaría.
No solo los problemas que acarrea esta erronea decision no se si de la empresa o a quien corresponda sino tambien los horarios del bus y el destino por la noche de los mismos ej el bus de la noche termina en andratx.sin llegar al puerto,pero eso si el bus de desplaza hasta el pto sin pasajeros