El Ajuntament de Calvià ha reaccionado a la noticia de la dimisión en bloque de la Unidad nocturna de la Policía Local del municipio asegurando que en el cuerpo existe «normalidad», y que en cualquier caso no se puede hablar de dimisiones ya que «19 de los 22 agentes solicitaron por conducto reglamentario un cambio de destino que, en este momento, y dentro del proceso de negociación, se abrirá para toda la plantilla».
El Ajuntament de Calvià niega que se pueda hablar de dimisiones en la Unidad nocturna de la Policía Local
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tienen que hacer es dimitir todos los nuevos miembros del equipo de gobierno de Calvia, Han montado un pollo y metido en problemas un colectivo donde no habia ninguna `problematica, dimision ya de todos ellos y sino los calvianes que los hechen con cajas destempladas
Ahora se deberá cubrir el turno de noche de manera rotatoria entre todos los agentes, todos. Unas noches habrá policías experimentados y otras noches habrá policías menos experimentados. Eso será mala calidad para el ciudadano. Es lo que hay.
Este nuevo consistorio utiliza los medios para manipular la información exclusivamente para sus intereses, escondiéndose detrás del comentario "interés general o la ciudadanía". Los encargados de llevar a cabo la restructuración en la policía es un Cartel q ha huido de la policía de palma para ahora imponer las bondades de su sistema, q por cierto tan cuestionado a la luz de el constante goteo informativo q sale por la prensa. Nos han perdido el respeto con su cicatera propuesta de condiciones de trabajo.