Vista de la parada principal de autobuses del port de Pollença.

TW
5

La Plataforma de Usuarios del Transporte Público ha denunciado las deficiencias de la nueva ubicación de la parada de autobuses del Port de Pollença, a causa de las obras de peatonalización de la primera línea de este núcleo costero.

Denuncian que la zona no se ha acondicionado para albergar la parada de autobuses. «No hay ni bancos ni techo ni nada de nada, esperamos el autobús a merced de la voluntad climatológica. Seguimos dando una pobre impresión y un mal servicio», denuncian.

Noticias relacionadas

Además de la falta de infraestructura vecinos de la zona también han advertido de problemas de circulación que pueden producirse en la zona durante la temporada turística.

El Ajuntament de Pollença decidió trasladar, en coordinación con el consorcio de transportes, la parada de autobús de la primera línea del Moll al considerarla incompatible con la peatonalización. Durante la presentación del nuevo modelo circulatorio del Port de Pollença el Consistorio indicó que se «observará los pros y contras de esta ubicación en la presente temporada turística.