Entre estas actuaciones figuran modernizar escuelas y espacios de ocio para niños y juventud, y también mejorar los servicios de distribución de agua y alumbrado público.
Éstos son los tres ejes de las inversiones «financieramente sostenibles» aprobadas por el equipo de gobierno para este año.
El alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, ha destacado que «estas inversiones llegarán a los diferentes núcleos de población del municipio.
A esa cantidad hay que sumar dos millones más en inversiones ordinarias previstas en el presupuesto, por lo que este año se destinarán 5 millones en inversiones.
El alcalde y la concejala de Economía, María Antonia Sansó, han señalado que el grueso de las inversiones sostenibles se dedicarán a a la mejora de calles.
Se trata de obras integrales de renovación de la parte superficial del asfalto y las aceras, así como de tuberías y conductos enterrados.
Además, el consistorio promoverá cada año la renovación del 10 % de la red de distribución de agua.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperem que un dels carrers agraciats sigui l'Av. d'Es Torrent.
Manacor tiene que haver urgentemente algo para dejar de ser tan sumamente feo. Arreglar y poner en valor las fachadas historicas, aumentar considerablemente el arbolado, crear nuevos espacios peatonales etc...
soy de manacor y es probablemente el pueblo mas feo de españa, con un presupuesto de 35 millones anuales, se podrían hacer muchas cosas, muchas, muchas...
Bien por este gobierno que se pone a trabajar. El cambio se ha notado