Por un lado, está arreglando las aceras de la avenida Joan Carles I, que se encuentran mal estado a causa de las raíces de los árboles que las levantan. Esta obra es una demanda ciudadana desde hace tiempo «pero por motivos burocráticos no se ha podido iniciar hasta este mes de abril». Se pretende que las aceras de la autovía sean más transitables ya que es una vía de unión entre Capdepera y Cala Rajada además de una zona residencial y comercial.
Por otra parte, también se han iniciado una serie de obras en Font de sa Cala. Igualmente también se arreglan varias aceras, y además, se está asfaltando y repintando tramos de calle deteriorados.
Problemas de aparcamiento
En Canyamel también se ha trabajado para solucionar el problema de aparcamiento presente durante la temporada alta.
Se ha modificado la circulación en varios puntos haciendo así una sola dirección de entrada y una de salida al núcleo urbano. Las calles afectadas son Via de les Coves, que pasa a ser la calle de entrada en Canyamel y Costa i Llobera que será sólo de salida. Además, se ha colocado una isleta en el tramo final de Via de les Coves para organizar el tráfico. También se ven afectados las calles Melesigeni, Foners, Arquers, Nuredunna y Via Dones d'Aigua. Con estos cambios de circulación se han conseguido 50 plazas más de aparcamiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"motivos burocráticos" millor que digués ineptitud ja que els doblers per arreglar l'autovia fa 2 anys que els tenen!!!!!
Ahora los coparán los coches de alquiler de las empresas que operan en Mallorca sin la oportuna licencia. "In Alemania este coso noo pasa"
Capdepera, es poble més guapo de Mallorca. Vaig fer feina allà i vaig quedar enamorat del tot. Quina sort teniu gabellins Un palmesano.
En Font de Sa cala se están realizando obras de alcantarillado pagadas el 100% por los vecinos, el Ajuntament no ha invertido ni un euro, si acaso parcheado unos socavones peligrosos sobretodo para los ciclistas. Por lo demás nada de nada.