La estación de la depuradora de Inca se construyó en los años 70 para la mitad de la población actual, que llega a las 30.000 personas. | ultimahora.es
Inca09/05/16 0:00
El Govern balear ampliará la depuradora de Inca antes de finalizar esta legislatura. El teniente de alcalde de Hacienda y Medio Ambiente, Àngel Garcia, resalta la necesidad de ampliar la planta que «se construyó en los años 70 para la mitad de la población actual de Inca por lo que no da abasto, aunque funciona de manera correcta».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algo está cambiando en Inca y para bien. El aumento indiscriminado de población es incompatible con bienestar. Pero es compatible con delincuencia, degradación ambiental y malestar en la convivencia ciudadana. Reconviertan, reutilicen y refinen. Hagan la política de las tres R. Felicitaciones.
Vaja quin berenar deixaren els peperos despres de 20 anys!!!!!
Y sigan construyendo,
y quien iba a pensar que seriamos tantos, que pondriamos un hospital cerca de la depuradora, cerca del matadero, cerca de una autopista, que os creiais, que lo pondrian en lugar sano ¿? ¿ son Bordils ? puis de santa Magdalena, puig den Reura ¿?¿? kiaaaaaaaaaa, nuestros ilustres politicos pensaron que el mejor lugar era ahi, precisamente ahi. y por cierto, el hospital se proyecto como la depuradora, para la mitad de poblacion o menos.
Si la depuradora esta diseñada para la mitad de la población, ¿donde acaba el agua depurada a medias? ¿Debemos pagar todos los impuestos o solo a medias? ¿Deben cobrar los politicos todo su sueldo o sólo a medias?
Y que pasa con las otras ?. Donde está el dinero del Canon de saneamiento de aguas residuales, impuesto creado única y exclusivamente para arreglar el tema de las depuradoras ?. 70 millones al año es mucho dinero para no hacer nada con el. Alguien debería dar explicaciones y decirnos porqué nuestras playas no están lo limpias que deberían estar, que vivimos del turismo, por si no se habían dado cuenta.
todavia me acuerdo cuando la cobraron al pueblo, con un anexo al recibo del ibi.