Una niña observa divertida la escultura de un dragón de arena en una playa de Mallorca. | Teresa Ayuga
Calvià20/05/16 0:00
La creación de esculturas de arena en las playas del término municipal de Calvià deberá contar con un permiso del Ajuntament. Así lo refleja el borrador de la futura ordenanza para el fomento de la convivencia, actualmente en periodo de exposición pública para la presentación de alegaciones.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
por que no prohibir llevar bocata y bebidas ? ya que hay riesgo de ensuciar
Pobres niños que juegan en la arena...
A ver señor@s, un poco de cordura. Esta norma se refiere, lógicamente, a las esculturas realizadas en la playa con finalidad lucrativa (propinas), no a los "castillitos" que cualquier persona pueda realizar en la arena, e intenta evitar los problemas que los creadores de éstas pueden generar (suciedad, esculturas poco apropiadas, uso excesivo del espacio de la playa -que es de todos-, ...).
La locura en la clase política no tiene límites. Esta norma, es de consulta de psiquiatría, no tengo palabras para definir "lo absurdo dentro del absurdo".
La prohibición es para que paguen una tasa al Ajuntament. Lo mismo que cobran por permitir a los ciudadanos que soliciten un empleo en sus bolsines y luego jamás miran la lista a la hora de dar trabajo escogen a enchufados..
Todos a calvia a construir castillos de arena, a ver si a si lo paran
Algún día tendremos que pedir al ayuntamiento permiso para vivir y respirar.
Quizá si dejan estas bonitas esculturas, recuperaríamos alguna bandera azul.....
¿De que vas Paris? Deja a los vendedores ambulates en paz. Si tu te quieres levantar e ir a comprate una cerveza, es cosa tuya. A mi me gusta que me la sirvan.
yo tenia entendido que los que hacen los mega castillos estos forman parte de "mafias".