El Clot de s’Argila, entre Lloseta y Biniamar. El agua de la red de riego procede de aquí. | Antoni Pol
Lloseta03/06/16 0:00
Los más de 400 abonados a la red de agua de riego de Lloseta e Inca han permanecido seis días sin servicio. La razón del corte es la sequía, según explicó Jaume Fiol, responsable de la empresa concesionaria del servicio Aigües de Lloseta. El corte se efectuó el viernes de la semana pasada y este jueves por la mañana se restableció el suministro, informó Fiol.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luces a tope, agua a tope , al final se paga de una u otra manera.
400 afectados, piscinas, césped etc. La gran mayoría de alrededor eran almendros de secano, posteriormente se han convertido en viviendas, césped, piscinas, terrazas, etc, evidentemente el 95% Ilegales, eso sí luego se exigirán todos los derechos
Haurien d'haver avisat. Però la queixa d'alguns veïnats en què no han pogut omplir les piscines o del veïnat que ha sembrat xipresos i baladres, que són plantes que quan aferren no necessiten massa manteniment, doncs em sembla lamentable. Els que sí s'han de queixar són els pagesos i hortalans, Aquets sí. Lamentable l'ajuntament no avisar
El Ayuntamiento debería haber avisado a los vecinos del corte de agua. Ha sido una irresponsabilidad. Me solidarizo con los afectados.
No entiendo cuál puede haber sido el motivo del corte de agua depurada sin previo aviso. El Clot veo que sí tiene agua... Veremos si se puede recuperar el césped, ahora amarillo y seco.