El TSJB ha condenado a una empresa constructora y a Ports a pagar alrededor de 25.000 euros al dueño de un Porsche Carrera por los daños que sufrió el deportivo después de chocar contra un reductor de velocidad en el Port de Andratx.
Indemnización para el dueño de un Porsche que chocó con un badén ilegal en Andratx
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y los daños que sufren las espaldas de los conductores y conductoras?
i aquest té un porsche i pasta per contractar advocats, però es pobres desgràciats que tenim un utilitari hi deixam es baixos des cotxo, hi ha pobles que s'han passat. A Palmayola per entrar n´hi ha un cada 20 metres i has de posar primera si no vols fotre amortiguadors i direcció. Vigilau més a nes que fan s'animal i deixeu que els conductors normals podem circular sense pegar aquests bots que te foten ses cervicals..
Por favor: ¿Quién es el pequeño Nicolás de Andratx? Jajajaja. Nos mata la curiosidad.
A Nico. Firman finales de obra porque los clubs nauticos los compran.
¡Sí, claro!. Toda la culpa será de los que colocaron el reductor de velocidad. La noticia lo dice todo: el dueño de un Porsche. Un Porsche no es un 600 precisamente y el conductor se creía que aquella zona era el circuito de Montmeló.
Hay un pueblo es Soria en el que sus habitantes se negaron a poner badenes y rotondas. Han conseguido tener más de 100 metros lineales de asfalto liso y recto. Al regidor de tráfico lo han hospitalizado con terrible sarpullidos creados por rascarse compulsivamente ante la visión de tanto asfalto liso como la mar en calma, un terrible espectáculo que lo ha vencido.
eL pequeño Nicolás de Andratx con su scooter ya hace unos meses que se ha quejado de esa anomalía.Lo que pasa que el alcalde no le ha hecho caso.
Si anau x ALCÚDIA les podreu comptar x dotzenes com els ous. Allà si que s han passat!
Siempre he pensado que los alcaldes de pueblo se pasan con los badenes, los colocan en todas partes, tremendos, descomunales y siempre nos lo venden como el no va más de la seguridad, pues bien, que viajen a cualquier capital y me digan dónde están los badenes, porque no los van a encontrar, no existen. Y otro tema es el de los mini badenes de la carretera Palma-Manacor, se han pasado otra vez. Mi voto para los que prohíban los badenes.
Algún ingeniero de estos de PORTS IB tendría que estar en la carcel. Firman algún final de obra que es de juzgado de guardia.