El Tribunal Supremo acaba de admitir a trámite el recurso de casación interpuesto por el Ajuntament de Pollença contra la sentencia del 15 de septiembre de 2015 que anulaba la servidumbre de paso del Camí de Ternelles que previamente había reconocido el propio Tribunal Supremo. Rechaza así las causas de inadmisión alegadas por la propiedad del camino.
El futuro del Camí de Ternelles, al Supremo
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Curioso ver a la família March y al PP protejiendo los intereses particulares en la misma dirección...
Los March ya se sabe, siempre haciendo negocio, con lo suyo y lo de los demas? Pues así es que un camino que lleva al castillo del Rei quiere ser privatizado.
La família March, amb l'excusa de protegir l'entorn s'ha apropiat d'un CAMÍ REIAL, és a dir, públic
Caldareta mescels ous amb caragols, pot ser públic i estar regulat...
Podrá ser de Justicia q guany l,ajuntament però la veritat es q el sistema de reserves a través de la página web de l,ajuntanent amb maxim de 20 persones per día em sembla extraordinari, perquè quan un hi va disfruta. Si es fa public pareixera el Born (com ara anar pel Teix i Son Moragues, un merdé)
El TS lo rechazará por mil razones, el ayuntamiento inútil y populista es el que debería sentarse en el banquillo. Hubo un asalto hace algún año, en el que el vicepresidente actual debería haber sido imputado, sentenciado y alejado de la vida política por encabezar una manifestación popular, de los suyos, en contra toda norma y respeto. Creo que alguno será juzgado y sentenciado por prevaricador. Verdes y estelados y todos sin futuro ni garantías democráticas.