Alternativa per Pollença, en la oposición pero cuyos votos son imprescindibles para la suma de una mayoría de izquierdas, ha dado un ultimátum a Junts por los incumplimientos del acuerdo de investidura que llevó hace un año a Miquel Àngel March a la alcaldía. «Junts sigue incumpliendo el acuerdo de investidura que firmó con nosotros y que ha permitido que Miquel Àngel March sea alcalde y que tenía dos ejes principales: participación y transparencia», dice la formación. Alternativa exige el cumplimiento de los acuerdos firmados «si quieren recuperar nuestra confianza y llegar con nosotros a futuros acuerdos».
Ultimátum de Alternativa per Pollença al gobierno en minoría de Junts
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nomes es preocupa de les votaciones de joan mas.Mal endemic de pollenza.No hi ha res a fer. No hi ha queixes no hi ha protestas ningu diu res carrera espenyats pels busos.contaminacio acustica dins el casco del port.En fi la patrona ho cura tot
Basta veure com està el medi ambient, res en un any. No hem après res tants anys en el Gob, una llàstima. I el qui maneja la policia i demés, en Sureda ni et dic. Venir-se a retirar a la política té les seves conseqüències.