Alternativa per Pollença, en la oposición pero cuyos votos son imprescindibles para la suma de una mayoría de izquierdas, ha dado un ultimátum a Junts por los incumplimientos del acuerdo de investidura que llevó hace un año a Miquel Àngel March a la alcaldía. «Junts sigue incumpliendo el acuerdo de investidura que firmó con nosotros y que ha permitido que Miquel Àngel March sea alcalde y que tenía dos ejes principales: participación y transparencia», dice la formación. Alternativa exige el cumplimiento de los acuerdos firmados «si quieren recuperar nuestra confianza y llegar con nosotros a futuros acuerdos».
Ultimátum de Alternativa per Pollença al gobierno en minoría de Junts
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nomes es preocupa de les votaciones de joan mas.Mal endemic de pollenza.No hi ha res a fer. No hi ha queixes no hi ha protestas ningu diu res carrera espenyats pels busos.contaminacio acustica dins el casco del port.En fi la patrona ho cura tot
Basta veure com està el medi ambient, res en un any. No hem après res tants anys en el Gob, una llàstima. I el qui maneja la policia i demés, en Sureda ni et dic. Venir-se a retirar a la política té les seves conseqüències.