Vecinos de Cala Marmacem, en el Port de Andratx, denuncian el vertido de aguas fecales al mar. Según relatan a Ultima Hora, de forma periódica se producen vertidos de fecales al mar a través de un salida de aguas pluviales situada al final de las escaleras que bajan a la costa desde el final de la calle Guitarra.
Los vecinos de Marmacem alertan del vertido de aguas fecales al mar
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El ayuntamiento y sus gobernantes es fiel reflejo de los ciudadanos que viven en el municipio........vale todo, territorio comanche. Por cierto que hace un parking privado en la desembocadura del torrente de la playa de Camp de Mar..... y no es utilizado como una zona verde para todo el mundo??????.Segun tenia entendido es una zona verde publica del ayuntamiento y no entiendo como el uso es privado.
Increible que aun sea noticia, lo que se viene denunciando desde la época de Eugenio Hidalgo. TODA LA VIDA han existido estos vertidos, sobretodo porque las mansiones de 1 y 10 millones de euros de la zona NO tienen alcantarillado y por tanto dia si y otro tambien la mierda se desborda y se va a la elegante Cala. Pero hay una cosa evidente, la mierda de los ricos huele igual de mal que la del resto.
La Consellera de Hacienda debe dimitir por no emplear el dinero del Canon en las depuradoras.
que se puede esperar de los incompetentes que gobiernan en el Ayuntamiento de Andratx.....?......res de res.
Aquestes coses són habituals al municipi d'Andratx. Platges brutes, contenidors que no se buiden cada dia, faroles que pengen, ceres rompudes....Cala Marmacem fa anys era una monada, però des que varen començar a constuir sense cap norma, ha anat degenerant. El principal problema és que el que estan al davant del consistori són una panda d'incompetents que lo únic que fan bé, és pujar damunt el catafalc a ses festes, però res més. Això és l'enfermetat que té aquest pobre poble, que amb la seva bellesa iuna bona gestió hagués pogut ser el Port més guapo de la costa.
Tranquilos... con la nueva Ley de Impacto Ambiental que permite seguir construyendo sin alcantarillado esto estará permitido, y todos contentos... menos el medio ambiente