Tres patrullas de policía patrullarán Manacor en horario nocturno

| Manacor |

Valorar:
Visto 203 veces

La Policía Local de Manacor pone en marcha una unidad, que contará con 12 policías y 3 oficiales, para reforzar la vigilancia nocturna en las calles del municipio, ha explicado el inspector jefe, Antoni Sureda.

Esta iniciativa permitirá incrementar la seguridad durante las noches, los fines de semana y las jornadas festivas, en respuesta a las peticiones de los ciudadanos, que en los últimos años han denunciado exceso de ruido y «pequeños actos de vandalismo» que repercuten en el espacio público, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta reorganización ha sido posible gracias al acuerdo llevado a cabo entre el consistorio y los sindicatos del cuerpo de policía el pasado mes de junio, que «permitirá aumentar la vigilancia en las horas en que la ciudadanía valora más la garantía de la seguridad en la calle», ha comentado el regidor de la policía, Miquel Perelló.

«Queremos un servicio especializado porque es necesario dar estabilidad, agilidad y continuidad a las acciones policiales en horario nocturno y creemos que la creación de esta unidad es una buena iniciativa para dar un mejor servicio a los ciudadanos», ha añadido Perelló.

La unidad nocturna, la primera que se crea en Manacor, también vigilará locales públicos para controlar que se cumplen las ordenanzas municipales y evitar el exceso de ruido, el consumo de bebidas alcohólicas en la calle y la venta de alcohol a menores de edad.

Además, también tiene atribuidas funciones de control de tráfico y de documentación, de drogas, radares y posibles conducciones temerarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 años

Como hagan lo mismo que los de Palma y Calvia, Están algunos en la carcel.

Valoración:1menosmas

politiqueo
Hace más de 2 años

A quien intentan engañar vendiendo que se ha creado una unidad, que hace años que existe ( sin estar propiamente reconocida como unidad) y que lo único que han hecho es ponerle nombre a efectos económicos. La politica da asco y decepcionantes son los que participan de sus mentiras.

Valoración:4menosmas

Placa
Hace más de 2 años

Da vergüenza que por motivos políticos salgan a hacerse la fotito pareciendo que son nuevos, que son más, cuando son los mismos desde hace años. Una vergüenza que se de bola a los políticos.

Valoración:8menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

¿Tres patrullas en Manacor en verano? Si no están ni los gatos... En S'illot se triplica la gente en esta época de año y no conseguimos más agentes. Que descompensación y se pagan los mismos impuestos.

Valoración:0menosmas

Nocturno y diurno
Hace más de 2 años

Nocturno y diurno. Que hay un bar en la Avenida Juniper Serra que ya hace un par de domingos que sobre las 7:30 de la mañana concentra un grupo de ciclistas y se montan ruido con tanto charloteo y risotadas con viviendas a los lados y encima. Qué maleducados. Yo en festivo quiero dormir, que para eso me lo he ganado. Venga municipales a currar, o al paro y que entre policía nueva que quiera cumplir con los vecinos.

Valoración:-5menosmas

Manacorí
Hace más de 2 años

A ver si se ponen las pilas con las ordenzas, sobre todo con los ruidos, porque no veas la cantidad de vecinos que con los perritos, las músicas a todo volúmen, o las motos/coches con tubo de escapes trucados, nos están haciendo la vida imposible en Manacor. ¿No queréis un Manacor mejor? , pues venga a cumplir las ordenanzas, y así de paso recaudáis a costa de gente maleducada e incívida que perjudica muy grave a los vecinos.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Cuidado con estas unidades, que ya veis lo que ha pasado en Palma.

Valoración:4menosmas

pera
Hace más de 2 años

que pasen por esporles y controlen ocupacion de mesas y sillas que hay a lo grande y como No los anti terrazas en ellas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1