Esta actividad, difundida a través de las redes sociales, ha creado una fuerte polémica, sobretodo al anunciar el concejal de Infraestructuras, Andreu Castanyer, la apertura de un expediente informativo que podría terminar en una sanción a los promotores de la siembra de varios árboles en la calle Antoni Montis. La acción se llevó a cabo, según los vecinos, después de meses de solicitarlo al Ajuntament «sin respuesta». Algunos componentes de este grupo afirman que «se seguirán llevando a cabo trabajos si no lo hace quien corresponde».
Unos meses antes, los ciudadanos procedieron a la limpieza de un pasaje en la urbanización Morell Oleza. En aquel momento, el concejal Castanyer -contra el que parecen ir dirigidas todas las iras- contestó que «si nos hubieran pedido permiso se lo hubiéramos denegado» por ser «un pasaje privado».
Las redes sociales están llenas de comentarios a favor y en contra de esta acciones y no faltan insultos ni descalificaciones y tampoco muestras de apoyo al concejal.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PATETIC
Vos podeu inflar a posar negatius perque vos diguin veritats, tot veritat. Tot el renou mogut per un exregidor del PP... Veritat. Amb poca lletra... Veritat. Se les dona d'iluminat...pasapalabra. El seu millor moment el va viure quan va desapareixer de la vida política del poble. Que ha de ser trist anar de palmero dels capos i de bulto a una llista electoral per omplir quotes de "joves" i que te llevin la cadira. Pobret.
Al capdavant d'aquest grup hi ha exregidors del PP. Curiós.
¿?¿? . Aquí hay gato encerrado. ¿Y la policía para qué está?. ¿Sólo para chuIearse, pasearse y pedir mejores sueldos?. JETAS.
Al capdavant d'aquest grup hi ha exregidors del PP, algun d'ells, per cert, que amb prou feines es va treure el graduat escolar i per contra va de viu i d'il·luminat per les xarxes socials, tot cremant i manipulant la gent contra els actuals dirigents i cercant cinc peus al moix.
En general cada vez se nota más la falta de efectividad de los AJUNTAMENTs, y lo digo en este caso por el de Palma. Creo que deberíamos plantearnos realizar acciones de este tipo y empezar a cuidarnos personalmente de nuestros barrios. Por supuesto exigiendo a los ajuntaments una compensación económica por realizar su trabajo que no hacen.
MES per Mallorca y sus cosas de siempre, haciendo amigos todo el día.
Criticaron a la derecha y ahora son barrenderos con la izquierda.