Sineu limita la entrada de foráneos a la piscina municipal

| Sineu |

Valorar:
311 encuestas
Visto 2565 veces
preload
Esta foto tomada este jueves en la piscina, plácida, contrasta con la que se podría ver durante los fines de semanas. Según los sineuers, personas de fuera del pueblo incumplen a menudo la normativa y son los responsables de los actos incívicos que se cometen.

Esta foto tomada este jueves en la piscina, plácida, contrasta con la que se podría ver durante los fines de semanas. Según los sineuers, personas de fuera del pueblo incumplen a menudo la normativa y son los responsables de los actos incívicos que se cometen.

04-08-2016 | A. Pol

El Ajuntament de Sineu quiere poner orden en la piscina municipal, por lo que el alcalde, Miquel Gelabert, dictó este jueves un bando que regulará los usos de la instalación pública hasta la aprobación de una ordenanza específica. El PP (en la oposición) y algunos vecinos habían expresado su malestar por la falta de decoro y el deterioro de la convivencia en la piscina.

La nueva regulación fija límites al aforo. Se establece que 178 personas con una reserva expresa de 100 residentes en Sineu podrán estar simultáneamente en el recinto. Los fines de semana suele acudir gente externa a la piscina. Y según indican suelen ser los responsables de los actos incívicos que se cometían en la piscina.

Prohibiciones

El bando prohíbe entrar con animales (exceptuando perros guía), bicicletas, patines, hamacas, sillas, sombrillas o neveras portátiles. También queda prohibido introducir o ingerir bebidas alcohólicas y fumar.

Será obligatorio ducharse antes de acceder a la piscina y los niños que lo requieran deberán llevar pañal. Se recomienda llevar gorro, y las personas con el pelo largo deberán llevarlo recogido. Los usuarios únicamente podrán nadar con ropa de baño. Se prevén multas de hasta de 2.000 euros para las personas que cometan infracciones. Incluso se les podría llegar a prohibir el acceso el recinto durante dos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

azoteciudadano
Hace más de 2 años

a veces digo.. porque se generan las guerras?, si vivimos en un mundo llamado tierra, que al final es lo que somos terricolas, pero no, lo de Sineu es a pequeña escala, limitaciones, como pasa con las naciones, este peñon es mio, la frontera linda aquí, ahora te invado y te lo expropio, tu no entras en la pisci porque lo digo yo... cataluña independiente, en sineu esta lleno de independentistas, hay bares por en medio del pueblo que hacen tanticos y vigilan si pasa alguien que no es del pueblo... sabeis que os digo... que he ido muchas veces a la pisci, he comido y pa vosotros, que Mallorca es muy diversa para ir a donde me pongan limites, au ido

Valoración:-1menosmas

venganssa
Hace más de 2 años

Vatuadeeeeell , ara m'he cabreado . Dan ganes de ir a cagarse dentro sa pissina.

Valoración:0menosmas

C
Hace más de 2 años

Si es municipal, ES MUNICIPAL, P-U-N-T-O . Como máximo q cobren entrada, pero no se puede prohibir el paso a público venga de donde venga. Se establece aforo, y cuando se cumpla el límite fin de entradas, y sanseacabó. ¿O es que sois tontarros?.

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Això són coonades, batuadell, jo estaría empegait de sa sinever.

Valoración:-1menosmas

Xotot
Hace más de 2 años

I ja que hi som perquè no prohibeixen que es dimecres hi hagi tanta concurrencia d'autocars i cotxos i a tota aquesta gent que hi va no la deixin baixar de vehícles perquè també n'hi ha que són incivilitzats. I també estaría bé que ja que no volen gent forana, que es sinevers no haurien de poder anar a cap platja, perque també hi ha sinevers incivilitzats.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Por esta regla de tres, a todos los palmesanos os prohibiria la entrada en la colonia de sant jordi porque a parte de ser unos incivilizados, sois odiosos!!! Solo sabeis quejaros y lo unico que sabeis hacer es molestar a los residentes. Los niños con bicicletas sin luces y sin casco por enmedio de las calles o por las aceras. Todos vais por en medio de la calle. A que no haceis lo mismo en palma??? Pues no lo hagais en nuestra casa!

Valoración:-7menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Al "Espectacular" y por alusiones debo decirle que el que parece que no se entera de nada es usted. Sineu no pide independencia de nadie ni de nada, solo que han comprobado que en su piscina municipal, coinciden ciertos elementos tal vez como usted , que no respetan las normas de convivencia mínimas y deterioran las instalaciones que costea el Ayuntamiento con los impuestos de los sineurs. Y estos como son los dueños de su piscina deciden como gestionarla, con el consenso de su población, se supone. Por cierto , la perogrullada de que la gente que vive por "allá" es la que paga, aún no he parado de reir, hay qiue ser cateto para pensar eso. Con lo de xorc tampoco dá pié con bola, pues no sé usted, pero yo tengo hijos. Buenas noches y le recomiendo encarecidamente estudiar como funciona el sistema de financiazión de las CC.AA, así puede que no vuelva hacer el ridículo con sus comentarios.

Valoración:8menosmas

ya esta bueno
Hace más de 2 años

Para el" Coco". Todos adivinamos verdad. ESPAÑOLES de la Mallorca profunda, de esa nacionalidad son.

Valoración:1menosmas

fugillama
Hace más de 2 años

Este año aguantaremos la suegra y lo que haga falta, en Capellans solo pueden ir los de Muro, en Ses Covetes, los de Campos, en Lluc tienes que pagar para estacionar, ahora Sineu, pues ya he ido al Xino de la esquina, un barreño bien grande lleno de agua, he comprado cubitos a tope y unas birras, La función va a emplezar, habia una vez un Circo que alegraba el corazon.

Valoración:2menosmas

Espectacular la beneitura.
Hace más de 2 años

@Uno de aqui. Vosté encara no se entera de rés. El carrer per on passa vosté per anar a l'Aeroport,Hospital,Metge Privat, Hisenda,Consell, Platja,Lluch,etc,etc no son de Sineu. Són de la gent que viu per allà i paga el manteniment. A n'els Sineuers lis cobrarém per tot,per respirar si fa falta fora de SINEU. Es això lo que vol? Independècia? Batuadell de xorcs!!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4