El equipo de gobierno de Calvià puede salir aun más debilitado de la crisis que ha desembocado en la dimisión del teniente de alcalde de Sí Se Puede Calvià (SSPC) Israel Molina. Lo substituirá Isabel Molina, que forma parte de Podem y que, de momento, no quieren entrar en el equipo de gobierno.
Podem es partidario de no entrar a formar parte del equipo de gobierno de Calvià
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Calvia no se ha visto todavía a podemos, si no a un grupo de frikis, utilizados para los intereses de casta. En Calvia SSPC eran el instrumento de Ainhoa Baraja, la del Audi y Panama. Ahora esta, Dado los intereses de los Najera en Calvia, no seria de extrañar que Isabel Manresa, acabe pactando con el PSOE y Ainhoa logre su ansiado sueño de tener en sus manos al alcalde de Calvia.
Muchos se ponen morados no son los de Podemos.
No han entrado y ya la están cagando, como se nota que no tienen ni idea. Al sustituir a Molina, esta concejala formaría parte del grupo municipal de Si se Puede, si dimite o renuncia a su grupo, pasaría a ser regidora no adscrita, que es lo mismo que decir, que no cobra y solo irá a los plenos, no pinta nada más. Bravo por Podemos, los que tenían que traer la renovación y la estabilidad y están haciendo un desastre absoluto en la administración
Los demás tampoco somos partidarios que entréis a formar parte del equipo de gobierno, es decir, de ningún equipo que se forme en el mundo mundial de cualquier tipo o modalidad
Ha llegado el momento de ver si el sector crítico de SI SE PUEDE y que abandonaron la formación formando PODEM, dejando al "dimitido" ISRAEL MOLINA disfrutando de las mieles del poder, hacen lo mismo que su antecesor (ponerse a las órdenes) del patético alcalde de Calvià, o por fin van a aprovechar la oportunidad de hacer una política social y justa, abriéndose camino a aumentar los votos de la formación de cara a las próximas elecciones. Sé que queda mucho aún, pero lo peor que les podría pasar, es que se les comparara con los "muñequitos" del PSIB PSOE que han sido Israel Molina y Cia.
Que pena de gente nos gobierna, no nos merecemos estos pactos que van contra el pueblo, con 50 asesores colocados y privatizacion salvaje de los trabajos que deberian hacer los funcionarios.
Destrozan empresas y trabajadores,quitan trabajo a la gente,dejan asociaciones de vecinos en la cuneta,arrastran a la indignacion a los funcionarios con sus cambios sin sentido internos,gastan en amiguismo y favoritismo,,y esto era lo que queriamos????? que lastima,que tristeza pagar para que nos gobiernen asi.. ..
¡Qué pena de gente y qué pena que alguien los creyese alguna vez!