Sineu vibra con la XIII mucada

| Sineu |

Valorar:
Visto 1877 veces
preload
Estallido de la fiesta en Sineu este mediodía

Estallido de la fiesta en Sineu este mediodía

14-08-2016 | Antoni Pol

Centenares de jóvenes, y no tan jóvenes, vivieron con intensidad este domingo al mediodía los actos centrales de la llegada a Sineu del Much de Reig, una fiesta popular que cumple con ésta su decimotercera edición, y que no para de crecer año y a año y de sorprender a los que ya la conocen y a los que se sumergen por primera vez en una intensa festividad.

Uno de los instantes culminantes ha sido el pregón, un momento complejo por la elevada concentración de personas que se registra en el centro de la villa, y que acaba con un estallido festivo que, salvando unas diferencias, por otra parte obvias, algo se asemeja al que viven en Ciutadella de Menorca por Sant Joan, o en Pamplona en ocasión de San Fermín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

javier menendez
Hace más de 2 años

Todas estas grandes y excitantes aglomeraciones de personas para celebrar fiestas de ya no se sabe qué?, me recuerda mucho a los rebaños de ovejas, meeeeeeeeeeee. Mientras se tenga distraído al personal mucho mejor.

Valoración:-1menosmas

LLuis
Hace más de 2 años

No entiendo el inglés si sabes... lo escribes en castellano YOLO.

Valoración:-6menosmas

Mucarró
Hace más de 2 años

All you need is MUCH!

Valoración:2menosmas

Sineuer
Hace más de 2 años

Si no vos agrada aquesta festa és molt senzill, no vengueu. I abans de comentar dois, informau-vos bé que llegeixo cada cosa que posau per aquí que escarrufa. Anau a n'els toros que allà sa gent no beu però disfruta vegent patir un animal. Au campeons, saludos!

Valoración:11menosmas

@Llembrot
Hace más de 2 años

Are so sas festes d'Madrit xerrant d'gats se está preperant un botellot impresionat,exi d'gats val mes no xerrerne.

Valoración:1menosmas

Llembrot
Hace más de 2 años

Gats per tot vestits de rosa i res mes....

Valoración:-14menosmas

Visca Sineu i la Mucada!!!!!!!
Hace más de 2 años

No sé què els passa als anti mallorquins renegats i forasterets desarrelats i (des)integrats. Insulten i se fiquen amb totes les festes dels pobles de Mallorca, amb Inca, Sencelles, Llucmajor i ara Sineu. Pot ser si vos integrassiu a la nostra societat, compartíssiu amb noltros les nostres festes, no vos sentirieu tan envejosos i sols. A Mallorca no feim fora a ningú. Però tot té un límit.

Valoración:27menosmas

Lletuga
Hace más de 2 años

Però algú troba sentit a festes de gentada concentrada i agobiada donant crits, bevent alcohol, maleducats, borratxos, macarres violents, i descontrol per tot ??? ... algú ho troba?

Valoración:-14menosmas

Isidro
Hace más de 2 años

@Nerea...segun dices en Madrid por suerte tenemos prohibidos estas sandeces seudo-culturales,Lo nunca visto un CONCURSO DE GRITOS,no se celebra en Mallorca,despues alguna persona...nos califica de paletos.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Siguem de Talavera, de Cáceres o de Sineu, tots tenim dret a disfrutar plegats.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3