El Govern impone requisitos sociales a las empresas que opten a las obras de electrificación del tren hasta Manacor

| Manacor |

Valorar:
Visto 183 veces
preload
El director general de Movilidad y Transporte, Jaume Mateu.

El director general de Movilidad y Transporte, Jaume Mateu.

18-08-2016 | Redacción Digital

El director general de Movilidad y Transporte, Jaume Mateu, ha explicado este jueves que las empresas que opten a ejecutar las obras de electrificación del tren desde la estación Enlace hasta Manacor deberán cumplir también cláusulas sociales y laborales, además de las técnicas y económicas propias de este tipo de concursos públicos.

En rueda de prensa, Mateu ha explicado que las empresas interesadas en realizar obras, actualmente en licitación, deberán hacer frente a determinadas condiciones, como respetar «los derechos laborales y la calidad en la ocupación de sus trabajadores», potenciar «la integración de la plantilla de personas con discapacidad», contar con «un plan de igualdad entre hombres y mujeres», promover «la inserción laboral de personas con dificultades de acceso al mercado laboral», cumplir con «criterios éticos» y tener «transparencia y justicia fiscal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dues llesques
Hace más de 2 años

Ah OK llesques... que només tens enveja patològica. Després de veure tots els teus comentaris falsos demanant que s'acomiadi al personal de les empreses públiques i es tanquin totes, resulta que el que realment vols és treballar en elles, però per ABSOLUTA INEPTITUD I INCOMPETÈNCIA no pots... així s'entenen moltes coses. Al psiquiatre però ja, encara que t'adverteix que el teu nivell d'intel·ligència no s'incrementarà amb la mediació, no et facis il·lusions... Malalt mental. I estudia i parla en la nostra llengua, que és la de tots.

Valoración:2menosmas

llesques
Hace más de 2 años

Y no van a incluir que para trabajar en SFM se pueda presentar todo el mundo y no sólo los que ya han trabajado en dicha empresa. Dónde está la igualdad para acceder a un empleo público?

Valoración:-3menosmas

olegoana
Hace más de 2 años

El Plan de Igualdad es ya un requisito indispensable para para acceder a ayudas y a la contratación pública http://goo.gl/CzzEdI

Valoración:1menosmas

En Pau
Hace más de 2 años

Ostres!!!!!!! """Moderadors""" (???????????????????) d'UH, vos estau lluint amb segons quins comentaris

Ja teniu el meu permís per esborrar aquest

Valoración:3menosmas

*
Hace más de 2 años

al primer comentarista sí que le falta un tornillo, o varios, podrías llenar una ferretería entera

Valoración:7menosmas

Populista
Hace más de 2 años

Puro populismo y repeticion de normas, lo saben las empresas y sindicatos, si esos que viven del Estado y a veces nos patean con huelgas politicas o cogen dinero a dos manos como los de los eres o formacion.

Valoración:-5menosmas

Dicen tonterías todo el día
Hace más de 2 años

No son MES ... porque no se entrenan. ¿Qué requisitos sociales pueden exigirse a una empresa que ponga una catenaria? ¿Que los cables sean catalanes? ¿Que los tornillos y tuercas lleven una bandera aragonesa?

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1